S

iempre hablamos de las chicas usando los polerones o camisas de sus novios, pero el mío siempre está pidiéndome mi ropa.. que es bien amplia..”, comentaba Isabel Marant antes de su show en el Paris Fashion Week. La diseñadora por primera vez presentó en septiembre del año pasado su colección primavera verano 2018 para hombre y mujer en conjunto.
Kaia Gerber abrió el desfile con una blusa amplia color blanco y los icónicos track pants. Las referencias claves: encajes ingleses y ropa deportiva. Si se puede definir alguna temática de inspiración, podría ser algo entre la onda disco y playa. Bikinis a crochet setenteros bajo chaquetas denim con detalles de bordado inglés, pieles y charol, enteritos metálicos brillantes y los infaltables mini vestidos floreados. Esta fue una apuesta para ellas y ellos del glam leisure hecho a la francesa.
Marant es la referente de la chica francesa cool y el sello distintivo de su marca – un poco bohemia, algo citadina, no acabada, de espíritu libre.. se transmitió por completo en su show.