M

odelo, veinteañera, mitad suiza, mitad china, graduada en la Universidad de Artes de Londres, diplomada en moda y textiles. Maggie Stadelmann, la influencer más cool en Europa y Asia con más de 87.9 k de seguidores en instagram.

Creadora de su propia marca M.Stadelmann en la que diseña accesorios. Sabe del mundo fashion y de calidad y pocas veces accede a dar entrevistas.

En la revista #Legend confesó que lograr su propio estilo no fue fácil. “Mi familia me presionó mucho en decirme qué hacer y tuve que escapar de ese ambiente para buscar lo que verdaderamente amaba. No hablo de una persona, sino en el trabajo, encontrar algo donde quisiera darlo todo”. Su carrera fue meteórica. Sus ojos azules y sus rasgos asiáticos impactaron a fotógrafos y diseñadores pero luego se mantuvo sólo en el mundo digital.

Hace unas semanas, excepcionalmente, participó en esta producción donde jugaron con los tonos azules (se autodefine como sirena) y sólo se eligieron zapatos Sergio Rossi, una marca que desde se creó en 1950 sigue estando a la vanguardia con sus diseños y vigente en redes sociales. El resultado fue increíble.