HUDSON JEANS

El gran éxito de la marca Hudson jeans es que ha sabido transformar el denim en un objeto de culto para sus seguidores e innovar con diseños audaces, recuperar los clásicos, jugar con los colores y los largos de los pantalones pero nunca cambiar su marca registrada: los bolsillos traseros triangulares y el logo de la Union Jack que ya son su pasaporte internacional.
Los consumidores saben que tener un Hudson Jeans es acercarse al mundo de mujeres fuertes y sensuales a la vez. Cara Delevigne , Georgia May Jagger y Britney Spears han sido sus rostros de campaña. Ahora Kaia Gerber, con sus largas piernas es la elegida para representar a una marca que desde que se creó en el 2002, por Peter Kim, se ha transformado en un imperio manejado por Joe´s Jeans Brand.
Siempre a la cabeza creativa ha estado Ben Taverniti. Desde sus inicios ha sido el diseñador jefe, quien se preocupa de mantener vigente la marca e irrumpir con materiales que mezclan el denim con cuero, nudos laterales, tachas y modelos como Second Skin y Tuxedo Pants, siempre creando texturas impresas en láser y colores fuertes.
Lo interesante es que rescata también modelos de jeans icónicos y clásicos que se ajustan muy bien a la forma de mujeres de todas las tallas y edades. Además diseña shorts, chaquetas, minis y vestidos que sorprenden cada año.

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